Cómo bajar de peso usando Vicks VapoRub

Existen muchas formas y métodos para perder peso, algunos de los cuales no necesitan tomarse internamente, y algunos incluso se usan externamente, lo cual es de gran ayuda para perder peso.

Muchas personas intentan llevar una alimentación saludable y un estilo de vida óptimo en su día a día, lo cual es muy bueno porque garantiza la salud de la persona, pero si queremos adelgazar, tenemos que hacer otras cosas.

Si bien hay miles de dietas y formas de perder peso, ninguna mejor que esta, que implica el simple uso de un producto completamente común, Vicks Vaporub, y sí, ese es el tema del consejo de hoy.

Si quieres aprender a reducir tus medidas solo con el Vicks Vaporub, entonces te animamos a que sigas leyendo el artículo que te traemos hoy, sin duda uno de los mejores que vas a conocer.

Use el Vick Vaporub para reducir medidas.

Vicks Vaporub es uno de los productos más utilizados para el tratamiento de problemas respiratorios, incluso forma parte del tratamiento de muchos problemas como resfriados, tos y gripe, pero tiene otros usos, uno de ellos es que puede reducir tu talla.

Puede que no creas, pero este producto que puedes comprar en cualquier farmacia funciona de gran ayuda para que puedas bajar de peso, es casi una crema reductora de tallas por mucho menos y es casi perfecta.

Esta crema ayuda a reducir el tamaño en todas las zonas, desde el vientre hasta las piernas, muy recomendable para reducir nuestra tan molesta papada, eliminar la celulitis y hacer que tu piel luzca estupenda.

La recomiendo mucho para eliminar la celulitis, para preparar la crema solo necesitas los siguientes ingredientes:

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de Vicks VapoRub
  • 1 cuadrado de alcanfor
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 3 cucharadas de alcohol

Preparación y uso:

En un recipiente de plástico o vidrio con tapa hermética, echa las cucharadas de Vicks VapoRub, luego agrega el bicarbonato de sodio y revuelve bien.

Ahora triture el alcanfor hasta convertirlo en polvo y agréguelo a la mezcla seguido de las cucharadas de alcohol.

Una vez combinado todo, mezclar muy bien los ingredientes hasta crear una mezcla consistente.

Aplicar sobre las zonas afectadas y reducir medidas realizando un masaje circular y energizante durante al menos 60 segundos.

Debe usar esta crema al menos 2 veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche.

Esta crema que se ha aplicado en el cuerpo se debe cubrir con un film transparente o negro, y si se desea se pueden colocar tiras sobre ella para potenciar su efecto.

Es importante usarlo después de bañarse, hacer ejercicio o ir al sauna, ya que esto aumentará la circulación sanguínea para obtener mejores resultados.

Como ves, es muy fácil reducir tus medidas, así que no te pierdas esta técnica y pruébala, no te arrepentirás. Gracias por leer, esperamos haberte ayudado.

Te recomiendo leer:

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: