Batido para limpiar el colon y desinflamar tu estómago

hace 1 año · Actualizado hace 8 meses

El colon es una parte de nuestro organismo que debemos mantener limpio en todo momento ya que de ello dependerá el buen estado de ánimo y el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo.

Desintoxicar el hígado y todos los órganos adyacentes es importante para sentirse bien, con energía y fuerte, y en esta ocasión queremos enseñarte una forma de desintoxicar tu colon con un batido muy sabroso y saludable.

Aprende a prepararlo y no dejes de beberlo, verás como empezar a desintoxicar tu cuerpo y sentirte con más energía, tiene mucha fibra para ayudar a eliminar todas las cosas inútiles de tu colon.

Las manzanas te aportan mucha fibra, lo que puede reducir el riesgo de cáncer de colon, enfermedades del sistema digestivo y enfermedades del corazón, y los minerales y vitaminas que contiene, así como el Omega 3, son muy beneficiosos en el tratamiento de muchas enfermedades.

Un batido de limpieza de colon

  • 1 manzana
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 cucharada de linaza
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de agua

Ponga todos los ingredientes en una licuadora y déjelos procesar por unos minutos, cuando esto suceda beba inmediatamente con el estómago vacío para aprovechar al máximo, tome mucha agua durante el día para obtener mejores resultados.

Para mantener tu colon limpio debes consumir mucha fibra, puedes eliminar todos los desechos que no te hacen bien y mantenerte saludable, la avena, los cereales y el arroz integral ayudan a limpiar el colon.

Los vegetales de hoja verde como la espinaca, la lechuga, el repollo y los guisantes están repletos de nutrientes y son una fuente de fibra soluble, al igual que las frutas, las manzanas, las uvas y la sandía son excelentes para los parásitos y otras toxinas. .

Mira esto:  Tómala hoy y elimina la grasa de ayer, excelente bebida casera

Beber agua ayuda a tener una piel sana, te mantiene hidratado y puedes evitar el cáncer de colon.

Si tienes problemas para ir al baño y sientes que estás inflamado, no dudes en probar esta receta, que es de gran ayuda para desinflamar tu estómago. Saldrá fácil y rápido.

Como siempre, esperamos que pruebes nuestras recetas y nos cuentes los resultados, ayuda a otros a tratar de deshacerse de las muchas enfermedades que surgen de la acumulación de estas toxinas.

Después de leerlo, te pedimos que nos ayudes a compartir esta información en tus redes sociales. Para nosotros es importante poder llegar a más personas, nos ayudas a crecer y al mismo tiempo nos motivas a seguir trabajando, investigando temas que interesan a todos.

La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.

Artículo Relacionados

Consejos Saludables

En ConsejosSaludables.es, nos comprometemos a ser más que solo un recurso: aspiramos a ser tu compañero de viaje en el camino hacia una vida más saludable. A través de consejos informados y prácticas respaldadas por la ciencia, ponemos a tu disposición herramientas que priorizan la salud y el bienestar.