Los piojos huyen con este remedio casero

La Phthiraptera (o más comúnmente conocida como "piojo") es una infección de estos pequeños organismos, que pueden atomizarse y dañar la salud del cuero cabelludo, lo que afecta en gran medida la apariencia del cabello.

Los piojos son pequeños insectos sin alas, por lo que, a menos que haya contacto físico, no son fáciles de transmitir de una persona infectada a otra persona. Estos animales viven en el cabello de las personas y los animales. Muerden en el cuero cabelludo y por eso causan picazón y ardor. Esto es muy incómodo en el cabello.

Los piojos rara vez aparecen en personas por contagio de otra. La principal causa es la falta de higiene personal del cabello, especialmente en los niños. En algunos casos, pueden aparecer debido a enfermedades infecciosas.

Estos insectos pueden convertirse fácilmente en epidemias en prisiones, escuelas, orfanatos y hogares de ancianos.

A continuación le dejaré un vídeo con el remedio para acabar con esos molestosos piojos.

¡Gracias por prestarnos atención! Comparte con tus amigos y familiares.

Descarga nuestra App para Android para que recibas a diario nuestros Remedios Y Consejos Saludables. ES GRATIS. Aquí está:

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *