Crema dental: Usos y beneficios que no conocías

hace 2 años · Actualizado hace 11 meses

La crema dental la podemos encontrar en casi todos los hogares del mundo. Esta famosa crema o pasta de dientes, tiene muchos más usos y beneficios de lo que conocemos. En el artículo de hoy, te diremos 13 usos y beneficios que no conocías de la crema dental.

Al final del artículo de diremos la receta para blanquear las axilas con crema dental, así que primero preste atención a estos beneficios:

Índice de contenido

Conozca 13 usos y beneficios de la pasta de dientes.

Estos son los usos más comunes:

1- La pasta dental te puede servir para fijar tu cabello, en esos casos de emergencia o si se te acabó tu gel, la crema dental puede ser un salva vida.

2- Perfecto para limpiar la pantalla de tu teléfono, eliminando las millones de bacterias que viven en ella.

3- Use un poco de agua y dos gotas de pasta de dientes para limpiar los cristales de su automóvil.

4- Para reducir la hinchazón, también podemos utilizar pasta de dientes, verás desaparecer el ardor en unos segundos también.

5- Olores fuertes, como ropa o sofá, simplemente rocíe la crema con agua para resolver el problema.

6- Elimina las manchas, cuando la ropa está sucia, la crema también tiene un buen efecto de absorción y eliminación de manchas.

7- Acné, si tu cara está inflamada a causa de una espinilla o acné, solo ponte una mascarilla de pasta de dientes.

8- Uñas brillantes, aplica un poco de crema en las uñas y quedarán hermosas.

Mira esto:  Echa un poco de mostaza en tu baño y vea lo que sucede

9- El olor desagradable de los teteros, agregue un poco de pasta dental y agua sobre ellos, los bates por unos segundos y quedará con un buen olor.

10- Pon una gota en tus joyas de plata y oro, usa un cepillo de dientes viejo, quedarán como nuevas.

11- Para eliminar la capa quemada de las planchas, agrega un poco de pasta dental en un cepilla de dientes viejo y cepille la plancha, quedará reluciente.

12- Limpia tus zapatos, especialmente los de cuero y piel oscura.

13- Blanquear los dientes, es algo obvio, pero para obtener mejores resultados, también use dos gotas de limón.

Blanquear las axilas con crema dental

Puede sonar algo extraño, pero la pasta de dientes realmente puede ayudar a aclarar la piel de las axilas. Si te preguntas cómo deshacerte de las axilas negras con pasta de dientes, sigue este remedio.

¿Qué necesitarás?

Cualquier pasta de dientes que contenga bicarbonato de sodio y una pequeña cantidad de flúor.

¿Cómo aplicarla?

  • Tome la pasta de dientes y aplique una capa delgada en sus axilas.
  • Deje reposar durante 10 minutos, luego enjuague con agua.

¿Cómo funciona?

La piel de las axilas es muy delicada y sensible y, por lo tanto, propensa a diversos daños en la piel, como manchas negras, vellos encarnados, efectos agresivos de los desodorantes, infecciones de la piel, etc.

Los mismos ingredientes que ayudan a que sus dientes brillen también pueden ayudar a eliminar las manchas o la hiperpigmentación del área de la axila.

Te recomiendo leer:

¿Cuántas veces repetir?

Puedes repetir este procedimiento 2 veces al día durante 1 semana, puedes hacerte una fotografía en el momento que decidas empezar a ponértela, luego de la semana te haces otra fotografía y así comparas los resultados.

La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.

Artículo Relacionados

Consejos Saludables

En ConsejosSaludables.es, nos comprometemos a ser más que solo un recurso: aspiramos a ser tu compañero de viaje en el camino hacia una vida más saludable. A través de consejos informados y prácticas respaldadas por la ciencia, ponemos a tu disposición herramientas que priorizan la salud y el bienestar.