2

Síntomas de cáncer de colon

Es el tumor maligno con mayor incidencia en España. Hay 41,441 casos de cáncer de colon reducidos cada año. Tanto que, según la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), 1 de cada 20 personas sufre antes de los 74 años. Estas no son buenas noticias, por lo que es importante hacer todo lo posible para reducir el riesgo y evitar que aparezca.

Por lo tanto, no importa cuán pequeños sean los síntomas, debe tener en cuenta que si tiene dudas, acuda a su médico de confianza para que lo examine. Lo más obvio es el sangrado rectal, pero hay otros signos que pueden ser más sutiles y no notarse. La publicación médica “The Healthy” ha hablado con varios expertos para explicar cuándo consultar a un médico.

Sientes todo el cuerpo hinchado

Obviamente, todo el mundo siente un poco de incomodidad de vez en cuando, lo que nos hace sentir hinchados o acumular gases, especialmente si tragas una comida grande.

Si también encuentra calambres abdominales, también puede deberse a una indigestión.

En el vídeo a continuación, le mostraremos los cinco síntomas de cáncer de colon que la mayoría de las personas han ignorado.

Esperamos que esta información te haya ayudado bastante, recuerde que si tiene algunos de estos síntomas, acuda de inmediato al médico. Es mejor prevenir a tiempo, que lamentar.

Al acudir al médico, le preguntarán desde cuándo siente los síntomas y con qué frecuencia los has sentido. Esto es para llegar a la conclusión del problema, lo que le llamamos diagnóstico.

Descarga nuestra App para Android para que recibas a diario nuestros Remedios Y Consejos Saludables. ES GRATIS. Aquí está:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *