1

¿Si sientes adormecimiento? Causas y señales que manda tu organismo

Por lo general, a nadie le gusta sentir tristeza y mucho menos sentir que hay un problema con su cuerpo, pero en muchos casos, no podemos ver la señal que nuestro cuerpo nos envía diciéndonos que hay un problema con la operación.

Es por eso que a menudo descubrimos cuándo es demasiado tarde y los altos costos médicos y de diagnóstico son finales o incurables.

Hormigueo o entumecimiento en las manos generalmente ocurre con frecuencia. Por lo general, no es muy importante, se debe a razones simples, como permanecer en la misma postura durante mucho tiempo, dormir debajo de una almohada o entre las piernas con las manos “atrapadas”.

Sin embargo, cuando esta molestia a menudo recurre o persiste durante mucho tiempo, es importante no dejarlo ir a consultar a un médico, ya que puede ser un síntoma que le recuerde varias enfermedades o enfermedades, algunas de las cuales son graves.

Es raro, pero el entumecimiento puede ser causado por problemas del cerebro o la médula espinal, aunque en estos casos, también puede ocurrir debilidad o pérdida de la función en los brazos o las manos.

El entumecimiento simple generalmente no está relacionado con enfermedades potencialmente mortales como derrames cerebrales o tumores.

Vea aquí el vídeo con las señales que le envía su cuerpo cuando sientes hormigueo o entumecimiento en las manos:

.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *