0

Receta: Chía con Avena para adelgazar

El método más recomendado es desarrollar un plan de dieta saludable y realizar ejercicio diario, que incluya ciertos ejercicios para el abdomen, para que pueda lograr buenos resultados en unos pocos días. “2 cucharadas y quedarás planita” VIDEO AL FINAL.

Chía con Avena

La combinación de avena y semillas de chía es muy utilizada por las personas y es una excelente alternativa al desayuno regular. Ambos tienen nutrientes muy efectivos para estimular la pérdida de peso, especialmente en el área abdominal. Aunque también debe incluir otras partes del cuerpo, una de estas son los muslos.

Muchas personas están buscando un alimento para bajar de peso que pueda reducir la carga sobre el abdomen. Hoy compartiremos esta fórmula natural para que puedan comenzar a notar la diferencia desde la primera comida.

Avena y semillas de chía como tu primera comida.

Esta fórmula natural tiene energía, todo lo que necesita para comenzar un nuevo día, así evitarás triturar proteínas, vitaminas y minerales en unas pocas horas para activar nuestro metabolismo y aumentar la saciedad durante todo el día.

Te puede interesar: Receta Secreta: ¡Quema toda la grasa del cuerpo en 30 días!

De hecho, generalmente no toma más de 20 minutos prepararlos, y estos ingredientes son más baratos de lo que pensamos.

Ingredientes:

  • 400 ml de agua.
  • 1 vaso de avena (90g).
  • 1 cda. de vainilla (25 g).
  • 2 cda. de miel (50 g).
  • 4 cda. de semillas de chía (30 g).

Método de preparación:

Ponemos a hervir todos los ingredientes, una vez estén hirviendo, reducimos al mínimo y añadimos la avena. Deja que la mezcla se cocine por otros 4 minutos.

Después de eso, retirar del fuego, cubrir la olla y dejar reposar durante 5 minutos. Agregue miel y mezcle bien para integrar todos los ingredientes.

Nota: no lo acompañes con leche ya que tendría un nivel de calorías muy alto.

Aquí la otra receta que con 2 cucharadas quedarás plana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *