¿Por qué no orinar antes de un encuentro? Vea aquí el motivo

Antes de tener relaci0nes, algunas personas realizan ciertos rituales, como masajes con aceite, jugar con ropa interi0r o ir al baño, pero los expertos advierten que aunque parezca inofensivo, la realidad es que las mujeres tienen problemas urinarios cuando orinan antes de tener un encuentro.

El principal peligro es la posibilidad de desarrollar una infección del tracto urinario, también conocida como cistitis de luna de miel, que ocurre entre 24 y 48 horas después de las relaci0nes.

Aunque no es una enfermedad de transmisión s3xual (ETS), no está necesariamente relacionada con la mala salud de la persona, pero es más probable que ocurra durante las relaci0nes.

Te puede interesar: Cómo eliminar los hongos e infecciones vaginales.

A continuación de dejaré un vídeo con la explicación detalla. Espero que sea de utilidad para usted y lo comparta con tus seres queridos, así evitamos que sigan sucediendo estos casos y ayudamos al prójimo a tener una mejor salud.

Ya que esta acción es una de las principales causas de infecciones, es bueno que todos estemos enterados de este mal hábito.

Así que ya sabes, antes de orinar antes de un encuentro, tome en cuenta estos consejos que te diremos a continuación. Preste atención al vídeo a continuación.

Muchas gracias por la atención, espero que mis consejos te sean de gran ayuda y lo puedas compartir con tus amigos.

Te recomiendo leer:

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *