¿Muerdes a tu pareja? ¿Te muerde? Entonces debes leer esto

¿Alguna vez te has preguntado por qué te dan esas ganas de morder a tu pareja? Puede ser lo contrario, que él o ella deseen morderte en ocasiones. Este sentimiento se llama "agresión tierna", explica un estudio.

Lo más probable es que, en algún momento, quieras morder el hombro, el brazo, el lab¡o o incluso la cara de tu pareja. Pero no te preocupes, no te pongas triste, porque esto no es un problema. De hecho, resultó ser una forma extraña de liberar sentimientos y expresar amor.

Más de una vez todas nos hemos sentido "desesperadas" por morder a nuestros novios/as. Por este motivo, la Universidad de Yale realizó un estudio explicando que este sentimiento se denomina "agresión tierna". Cuando se provoca a las madres para que muerdan a sus hijos, sienten lo mismo.

Por otro lado, las encuestas han demostrado que esta necesidad de morder no es más que una expresión de amor por la persona amada. Así que funciona para parejas, amigos, familia. Básicamente, esos pequeños obsequios son expresiones de amor puro y no hay motivo para desconfiar.

Cuando quieres morder, lo que experimentas es la sensación de no poder controlarte y no sabes cómo reaccionar porque hay mucho deseo. Debido a esto, los investigadores afirman que el acto de morder es físicamente necesario.

De esta manera, se restablece el equilibrio emocional, lo que significa que cuando ya no encuentras cómo amar a esa persona, vacías tus sentimientos.

Oriana Aragón, investigadora del tema, dijo:A veces expresamos nuestros sentimientos de formas inesperadas que, a primera vista, son lo contrario de cómo nos sentimos. Obviamente, esto nos ayuda a mantener el equilibrio emocional”.

Cuando quieras volver a morder a tu pareja o seres queridos, sabes que tienes total libertad para hacerlo. Resulta ser un alivio de los sentimientos.

¡Pero ten cuidado! Los expertos lo definen como "agresión suave". Esto significa que esta expresión de amor nunca debe causar dolor, para que no se salga del lado tierno.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: