Mascarilla de Maizena: Blanquea y quita arrugas

Esta mascarilla de Maizena con leche puede eliminar las arrugas y producir colágeno en la piel. Todas las mujeres quieren un cutis impecable y sin líneas de expresión. Es por eso que esta vez le presentaremos una de las mejores mascarillas de colágeno que naturalmente aumentan el colágeno, de modo que no necesitarás gastar mucho dinero para verse bien porque necesita ingredientes 100% caseros.

Mascarilla Rejuvenecedora de Maizena con Leche

La leche es rica en proteínas, propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, por lo que es muy adecuada para rejuvenecer la piel.

Esta combinación promueve y previene la acumulación de células muertas. Debido al colágeno natural contenido en ella, la piel se ve más bella y lisa, y nuestra piel se hidrata fácilmente.

Método de preparación

Ingredientes necesarios:

  • ½ cucharada de maicena
  • 2 cucharadas de leche

Cómo aplicarla:

Lávese la cara y el cuello con jabón neutro. Ahora, sumerja una bola de algodón en cualquier tipo de leche.

Aplicar sobre la cara y el cuello durante 25 minutos. Una vez que haya pasado este tiempo, retírela con mucha agua y luego aplique su crema o aceite de preferencia. Cuando use la mascarilla de maicena con leche, encontrará que después de cinco días, su piel se verá más blanca, más suave y más hidratada. ¡No dejes de prepararla!

Cabe destacar que esta maravillosa mascarilla también es utilizada para tratar manchas y ojeras. Así que no solo le puedes dar un uso, sino varios.

Para una mejor explicación, a continuación le mostraremos un vídeo hecho por nuestra colega Alita Moli con la preparación y aplicación.

.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *