Tu forma de sentarte revela mucho sobre tu personalidad

¿Sabías que la forma en que te sientas puede revelar mucho sobre tu personalidad? Descubre tus rasgos más íntimos leyendo tu lenguaje corporal.

Es increíble que nuestro cuerpo pueda revelar mucho sobre nuestra personalidad, carácter e incluso las emociones que vivimos en determinadas situaciones, muchos psicólogos estudian el lenguaje corporal no en vano, hoy te enseñaremos un poco sobre este conocimiento de lectura, más específicamente, hoy leeremos a las personas en función de cómo es su forma de sentarse.

Este simple gesto puede revelar las intenciones de una persona, porque como un movimiento inconsciente, hombres y mujeres se revelan sin darse cuenta.

Hay 5 formas de sentarse y son las principales, por lo que deberías ver a cuál perteneces, o cuál es la más parecida.

Para que puedas comprobar la eficacia de este método, debes prestar atención a los detalles de cada puesto, y así conocerás mejor a esa persona. Veamos qué revela cada uno:

#1 Con las piernas separadas y los pies hacia adelante.

Las personas con esta característica son buenas conversadoras, buenas oyentes, encantadoras, un poco infantiles e incluso un poco excéntricas.

También son empáticos y capaces de irradiar mucha alegría o tristeza, según la situación, y como no saben decir mentiras, cualquier malestar será evidente.

El lado negativo es que tienen miedo de enfrentarse a los problemas y esperan que todo “se vaya por su propia cuenta”.

#2 Piernas cruzadas

Son creativos, soñadores y cariñosos. Destacan por su sola presencia, casi nadie se aburre de ellos y siempre tienen ideas nuevas (y locas). Les gusta viajar y aprender cosas nuevas todos los días.

No tienen miedo de dar el primer paso en cualquier situación, son audaces y están dispuestos a cambiar.

#3 Piernas separadas, pero talones juntos

Son personas empáticas, tan amables que niegan sus propios intereses para satisfacer los intereses de los demás. Son muy exigentes consigo mismos y complicados.

Son desorganizados, tienen dificultad para concentrarse y su capacidad para distraerse es admirable. Aún así, son muy exigentes con sus amistades, lo dan todo cuando están en una relación y se destacan por su paciencia con los demás más que con ellos mismos.

#4 Con las piernas juntas

Se destacan por su impaciencia y odian llegar tarde. Son personas inteligentes, sensibles y no temen expresarse en público. Cuando son tiene un romance, pueden dar bes0s apasionad0s en público o pueden alzar la voz y discutir.

Expresan todos sus sentimientos, buenos y malos. Son personas con los pies en la tierra, reservadas y con apego a la naturaleza.

Están dispuestos a escuchar, pero no tienen miedo de defenderse si se sienten atacados, y estas personas siempre harán todo lo posible para defender su posición.

Mira esto:

#5 Con las piernas a un lado

Son personas ansiosas, se preocupan por el mañana. Persistentes, ambiciosos, observadores y dispuestos a "crear" tranquilidad, para ellos es importante estar cómodos donde sea que estén, pero llevan esta idea al extremo porque no pueden quedarse donde puedan sentirse criticados.

Cualquier signo de agresión lo enfrentan con hostilidad.

Descarga nuestra App para que recibas GRATIS todos nuestros Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: