Elimina todas las Energías Negativas de tu casa con una receta muy Sencilla. ¡Te Sorprenderás!

Cuando sientes que todo te pasa, y nada se soluciona, pareciera ser a causa de muchas cargas o energías negativas que se tienen alrededor. Pareciera tontería pero muchas veces ciertas energías se cuelan en nuestro hogar y comienza a surgir cosas extrañas e inesperadas.

Milenariamente se ha considerado el augurio a ciertas situaciones que no se acomodan a nuestra vida de rutina. Son situaciones que siempre han sido consideradas como momentos de bajas energías positivas donde todo ocurre al revés de lo que deseamos.

Quizás podría tratarse de sugestión o realidad, la cuestión es que si se entiende como energías que nos intimidan y dan inseguridad para realizar las cosas con buenas vibras, las llamamos energías negativas

Algunas personas pueden sentir estas energías negativas, así como ciertos animales que tienen esta sensibilidad.

El caso de los gatos, son uno de los animales de los que se dice que perciben la energía negativa  y las absorben para limpiar el ambiente. También de los perros y de otros como las aves.

En teoría, nuestra sensibilidad se ve afectada y en la práctica nos sucede cualquier percance.

Si  sientes que algo de esto estás sintiendo o percibiendo a tu alrededor y más estando en tu hogar te invito a utilizar esta receta sencilla para limpiar tu hogar.

Receta Sencilla para Eliminar Energías negativas:

Toma un vaso de vidrio y coloca partes iguales de sal gruesa, agua y vinagre.

-Primero coloca en el vaso una porción de sal gruesa a razón de unos tres dedos de medida, luego colocas la misma proporción de agua y después la misma proporción de vinagre.

-Mezcla la preparación y es todo lo que debe hacer.

-Coloca el vaso en la noche, y durante 24 horas en la habitación que sientes no sentirte a gusto o incómoda.

-Deja el vaso en un lugar donde no sea movido ni tropezado durante las 24 horas.

-Solo debes observar, transcurridas las 24 horas cómo se encuentra el líquido del vaso. Si se encuentra bien, con total normalidad, quiere decir que en esa habitación no hay energías negativas.

-Luego cambia el vaso a otro lugar y así por todos los lugares de la casa.

-Si en algún momento observas que el agua se ha tornado turbia, con burbujas o manchas, es en ese lugar que pueda existir alguna carga negativa.

-Lo que debes hacer es botar esa agua en el WC del baño y volver a colocar la misma preparación en el mismo lugar las veces que sea necesaria hasta que el agua se torne limpia nuevamente.

Es un procedimiento muy sencillo pero con resultados asombrosos. Pruébalo y te sorprenderás; no dudes que puedan existir esas cargas negativas en algún momento de nuestras vidas.

Te recomiendo leer:

Una letra M en la palma de tu mano tiene un significado interesante. Te Sorprenderás al Saber!!

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *