0

Elimina naturalmente la flacidez de los brazos

La proteína nutre y tensa la piel y los músculos. Si no comemos lo suficiente, los músculos se convertirán fácilmente en grasa.

A partir de ciertas edades, especialmente en mujeres, la flacidez en los brazo se hace evidente. Esto se debe a que la falta de colágeno y la falta de ejercicio pueden hacer que la piel muscular se caiga.

Si decidimos resolver este problema naturalmente, no solo mejoraremos la apariencia de los brazos, sino que también ayudaremos a combatir la flacidez en general.

El día te hoy te diremos cómo puedes combatir la flacidez de los brazos de manera natural. Sigue leyendo el artículo.

Cómo prevenir y reducir la flacidez en los brazos

Crema a base aceite de coco para reafirmar

Muchos sabemos que el aceite de coco es un excelente hidratante para nuestra piel, aparte de nutritivo, pero ¿sabías que también puede tensar la piel? Sí, sus características son ilimitadas, lo más importante es resistir la relajación y la celulitis que aparecen en el brazo, ya que tiene contenido de ácido láurico, vitamina E y K, lo que es beneficioso para la regeneración de las células de la piel. Después del uso, verá que sus brazos se ven más suaves y su piel es muy suave.

Cómo aplicarlo:

Su uso es muy simple, solo necesita mezclar 1/2 taza de aceite de coco con 1/4 taza de manteca de karité o manteca de cacao. Para hacer esto, primero derrita la manteca seleccionada en baño maría, luego agregue aceite de coco y revuelva hasta que esté completamente mezclado. Después de enfriarse, puede aplicarlo sobre la piel de su brazo, y siempre puede realizar un masaje circular.

Mascarilla antiflacidez a base de arcilla

En muchos casos, los signos de flacidez son causados ​​o exacerbados por la excreción inadecuada de toxinas, y las toxinas se acumulan en el cuerpo debido al exceso de grasa o líquidos almacenados. Una buena manera de eliminar todas estas toxinas y purificar la piel es a través de una máscara de arcilla verde, que se puede usar para limpiar todos los poros del área y regenerar y regenerar la piel.

Cómo aplicarlo:

Primero mezclaremos 4 cucharadas de arcilla verde en polvo y le agregamos 3 cda de agua mineral, para así formar un pasta espera que podamos untarla. Si desea, agregue más agua. Puedes realizarla en un recipiente de barro o de vidrio, para que la arcilla no pierda su esencia.

Una vez tengas la mascarilla lista, aplícala sobre la flacidez y luego deja reposar hasta secar completamente. Luego de que seque, retiramos con agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *