Desaparece las várices, los callos y pies agrietados en solo minutos con este remedio natural

hace 4 años · Actualizado hace 7 meses

Desea poder eliminar los callos y los talones agrietados, aunque esto no solo es el resultado de problemas cosméticos, sino que también es muy molesto y doloroso tener las venas varicosas.

Aunque pueden mostrar síntomas de falta de hidratación, nutrición, envejecimiento y falta de concentración. También, ciertas enfermedades de la piel pueden causar grietas en los talones, como eczema, psoriasis, diabetes o la propagación de la tiroides. Para buena suerte suya, hoy te traemos un método de natural que puede ayudarte a sanar tus talones y callosidades. ¿Quieres aprender más? Continúa leyendo.

En ocasiones, los callos pueden aparecer en cualquier parte de los pies, afectando principalmente las áreas de las plantas, debido a la acumulación excesiva de queratina acumulada en las células epidérmicas muertas, formando la dureza de la piel.

Sin embargo, a través de este remedio, aparte de curar la ruptura del talón y las callosidades, también puede mejorar la apariencia de pies y piernas varicosas. La mejor parte de esta terapia basada en aspirina es que será un estimulante efectivo para promover la circulación sanguínea y mejorar la apariencia de las venas varicosas.

Cabe destacar, que cuando se usa en combinación con alcohol, es un poderoso humectante suave que penetra en la piel, también puede eliminar células muertas, hidratar, suavizar la dureza, estimular la circulación sanguínea y la inflamación. Veamos cómo se hace.

Ingredientes:

  • 250 ml de alcohol al 70%.
  • 10 tabletas de aspirina.
  • Un envase con tapa.

Cómo prepararlo:

Primero, la aspirina se muele en polvo. Luego mezcle el polvo con alcohol. La mezcla resultante la colocamos en un recipiente y se dejamos en remojo durante dos días. Después de eso, agite bien la mezcla todas las noches y luego sumerja un gasa en la mezcla.

Mira esto:  Como quitar los puntos negros de la nariz

Coloque la gasa sobre los talones agrietados y envuélvala con papel de cocina. Cuando terminamos, nos ponemos los calcetines. Para eliminar las venas, debemos aplicar líquido y envolver solo con una gasa. Luego deja que la mezcla permanezca untada durante toda la noche.

Al amanecer, lavamos los pies y secamos con una toalla. Luego debemos hidratarlos con alguna crema hidratante o aceites.

Para tener un mejor rendimiento, antes de aplicar la crema, puede utilizar alguna piedra para los talones y luego la aplicamos.

Repita estos procedimiento al menos por 10 días seguidos, le aseguro que no tendrá más talones agrietas.

No te vayas sin leer:

La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.

Promoción de WhatsApp

Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe Remedios Caseros Gratis y Videos Exclusivos todos los días. ¡Toca en el siguiente botón y únete a nuestra comunidad hoy mismo!

¡UNIRME AQUÍ!

Te podría interesar:

Consejos Saludables

En ConsejosSaludables.es, nos comprometemos a ser más que solo un recurso: aspiramos a ser tu compañero de viaje en el camino hacia una vida más saludable. A través de consejos informados y prácticas respaldadas por la ciencia, ponemos a tu disposición herramientas que priorizan la salud y el bienestar.