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Consume Aguacate a Diario y observa los Beneficios en tu Visi贸n, Memoria, Piel, Anemia, Colesterol y Digesti贸n. Con贸celo y DISFRUTALO!!!

Tengo un dato interesante que te servir谩 para el beneficio de tu salud a todo nivel, me refiero al hecho que puedes mejorar todo lo relacionado a tu circulaci贸n disminuyendo colesterol elevado, tambi茅n para casos que requieras mejorar la visi贸n, disminuir eficazmente el estr茅s, tener una excelente memoria, as铆 como muchos otros beneficios en tu organismo. Me refiero al consumo del Aguacate. V铆deo de c贸mo eliminar grasa al final del art铆culo.

Te cuento que el aguacate es un fruto del 谩rbol del aguacate cuyo origen es conocido por las antiguas poblaciones ind铆genas de Am茅rica, es originario de Am茅rica Central; sin embargo, su consumo se ha expandido a lo largo de muchos pa铆ses y tiene como nombre sin贸nimo Palta (Persea americana). El 谩rbol se caracteriza  por alcanzar una altura de 15 mt, posee hojas grandes y un fruto que tiende a tener forma de pera y que puede alcanzar unos 2 kg. de peso, teniendo un peso medio de unos 300 鈥 400 gramos. 

El fruto del aguacate es de color verdoso y de consistencia pastosa y de un sabor muy apreciado. Su contenido en prote铆nas, minerales y grasas es elevado y presenta una considerable riqueza en Vitamina A, E y en diferentes factores del complejo vitam铆nico B.

El contenido de Vitamina A es excelente para el desarrollo favorable de las c茅lulas de la visi贸n as铆 como para su mantenimiento;  para la piel tambi茅n es maravilloso por la sedosidad y suavidad que le aporta.

La vitamina E protege de manera envolvente las c茅lulas y su n煤cleo previniendo la proliferaci贸n de c茅lulas cancer铆genas y enfermedades degenerativas debido a su excelente efecto antioxidante.

El alto contenido del complejo B permite la protecci贸n de las c茅lulas d茅rmicas y epid茅rmicas de la piel, as铆 como tambi茅n permite la flexibilidad de las paredes coronarias y arteriales facilitando ser un maravilloso aliado de aquellas personas con problemas de colesterol elevado, previniendo de este modo procesos  de angina de pecho o infarto al miocardio.

El aguacate aporta adicionalmente minerales permitiendo ser un alimento nutritivo para aquellas personas que practican deportes y tengan una sobreactividad muscular, es incre铆ble su acci贸n a nivel muscular ya que permite el crecimiento y reparaci贸n de masa muscular; adem谩s de aportar niveles de alta concentraci贸n de minerales, magnesio y potasio, exclusivos para mantener los m煤sculos a tono 贸ptimo.

Para las mujeres embarazadas el aguacate es una fuente important铆sima de nutrientes diversos y 谩cido f贸lico. El 谩cido f贸lico es un mineral  primordial para el buen desarrollo del cerebro y m茅dula espinal del embri贸n en formaci贸n, as铆 como para todo el sistema circulatorio.

Para el sistema digestivo es espectacular debido a su contenido de grasas saturadas y poliinsaturadas que permiten proteger las paredes digestivas y favorecer una excelente digesti贸n y absorci贸n de otra variedad de vegetales y frutas.

El aguacate puedes comerlo solo o en una gran variedad de combinaciones: 

1.- Unido a vegetales, como lechuga y quinoa y cualquier otra de tus preferidas.

2.- Acompa帽ando a carnes, pollos, en una salsa llamada guacamole, con panes de jam贸n y queso, entre otros.

3.- Camarones con aguacate son muy conocidos en la cocina gourmet.

Gracias por su atenci贸n.

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