Así lucen las hermanas Brittany y Abigal luego de 20 años

Brittany y Abigail Hensel, este es un caso muy extraño de bebés siameses, aunque sus posibilidades de vida son muy bajas, han logrado llevar una vida completamente normal durante casi 20 años a pesar de su enfermedad.

El bebé nació en Minnesota, Estados Unidos, en marzo de 1990. Desde el embarazo, el médico les dijo a los padres que se trataba de un embarazo gemelar pero que era anormal.

Todo sucede de una manera completamente natural, pero una vez que nacen las niñas, cada minuto que estas niñas sobreviven es una carrera contra el tiempo, porque el médico solo espera que solo una de las dos sobreviva.

Los padres siempre buscan un espacio saludable para ellas, pero al mismo tiempo quieren que sean niñas normales, por eso las envían a escuelas regulares, donde no solo aprendieron los conocimientos de la asignatura, sino que también aprendieron a afrontar la vida de antemano con la sociedad.

Es imposible explicar cómo llevan una vida normal porque su cuerpo tiene 2 cabezas, 2 brazos, 2 piernas, 2 columna, 3 pulmones, 2 corazones, 1 hígado, 2 estómagos y 3 riñones.

Todo esto, su sistema de circulación es completamente común y sus gen1tales son compartidos.

Este es un ejemplo obvio, en este caso la medicina es completamente imposible, Dios te toca para mostrarte que está por encima de todo conocimiento, especialmente ciencia.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.